English Español
Inmobiliaria Aguilar
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
en Alquiler
en Venta
Contacto
 



A.A
Playa
No Animales
Si Animales
Campo
Calefacción
Ciudad
Amueblado
No Amueblado
Ascensor
Parking
Terraza
ADOSADO 5 DORMITORIOS, PARKING Y PISCINA EN SON VERI (son veri)
  • Tipo: Adosado
  • Habitaciones: 5 dormitorios
  • Mobiliario: cocina amueblada
  • Extras: piscina, terraza
  • Dirección: c/de la Adelfa 7A
  • Precio: 850.000 €
Playa A.A Parking terraza calefaccion


Características principales:


Adosado de 3 alturas en complejo residencial situado en 2º línea de mar de Son Verí Nou (llucmajor). La edificación cuenta con 351 m² de superficie distribuidos en amplio salón, comedor, cocina (gas ciudad) 5 dormitorios, parking en sótano (2 plazas), 5 baños, coladuría, sauna, trastero y terrazas varias. Los suelos son de mármol, las carpinterías exteriores son de pvc (doble vidreo) y las interiores de madera lacada. Cuenta con chimenea de leña en salón, calefacción por radiadores (excepto caldera), aire acondicionado por conductos, piscina comunitaria y zonas ajardinadas pertenecientes al complejo. La vivienda tiene orientación oeste y disfruta de vistas sobre la bahía de Palma desde cualquier punto de la casa, especialmente en terrado.
Son Verí Nou es un área urbanizada concebida para el disfrute de las playas y calas de llucmajor, alojando tanto a residentes de larga estancia como a veraneantes. Dispone de hospital (QuironSalud), colegio, centro comercial (Eroski) y todo tipo de comercios y restaurantes. Otros puntos de interés de la zona son el club náutico, el paseo peatonal/ciclista de Son Verí, el Aeropuerto (a 10km) y todas las instalaciones de ocio de El Arenal.



Solicitar más información:

Email

teléfono

Nombre

Mensaje

Captcha
7 + 2 =


   Foto 1 de 24        

Localización
Imprimir    Enviar    Volver
Refineria Web, S.L - Diseño Web, Registro de Dominios, Alojamientos Web...Inmobiliaria Aguilar, Todos los derechos reservados INC 2010 (c)

Expertos en venta y alquiler de viviendas, promociones y parkings en Palma - Mallorca - Baleares