English Español
Inmobiliaria Aguilar
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
en Alquiler
en Venta
Contacto
 



A.A
Playa
No Animales
Si Animales
Campo
Calefacción
Ciudad
Amueblado
No Amueblado
Ascensor
Parking
Terraza
CHALET CON PISCINA EN SON MACIÀ (son macià)
  • Tipo: Chalet
  • Habitaciones: 4 dormitorios
  • Mobiliario: sin amueblar
  • Extras: piscina, a.a.
  • Dirección: c/Narcís
  • Precio: 660.000 €
A.A Si Animales No Amueblado Parking terraza


Características principales:


Chalet con 4 dormitorios y con piscina en la urbanización Son Macià – La Nova Cabana (Marratxí) de 300 m2 construidos en parcela de 500 m2. La casa se divide en planta sótano, planta baja y planta piso. La planta sótano tiene una superficie construida de 106 m2, y se ubica el garaje para vehículos, la instalación de la piscina, un sistema de aspiración centralizado, y con tomas por toda la casa, un sistema de descalcificación de agua, y dos aljibes, uno de pluviales y otro de reserva de agua potable. La planta baja tiene una superficie construida de 101 m2 más 22 m2 de porches. En ésta encontramos un amplio salón comedor, cocina con office, coladuría, un dormitorio doble con armario empotrado y un cuarto de baño. En la planta piso, de 93 m2 de superficie construida, hay 3 dormitorios dobles, y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La casa dispone de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias, carpinterías exteriores de doble cristal tipo “climalit”, carpinterías interiores de madera maciza de caobilla y un sistema de alarma con la compañía Prosegur. En el exterior de la casa hay zonas ajardinadas, terrazas con porche y la piscina.
Urbanización nova cabana es un área residencial de viviendas adosadas y unifamiliares, situada en las afueras de Palma, a medio camino entre el centro ciudad y Santa María. Cuenta con zonas verdes públicas (parque del mediterraneo), zonas deportivas (pistas de pádel, tenis y fútbol) y colegio público (CEIP Nova Cabana). Buena conexión gracias a la autovía Palma-Inca. Dispone de fácil aparcamiento.



Solicitar más información:

Email

teléfono

Nombre

Mensaje

Captcha
6 + 7 =


   Foto 1 de 20        

Imprimir    Enviar    Volver
Refineria Web, S.L - Diseño Web, Registro de Dominios, Alojamientos Web...Inmobiliaria Aguilar, Todos los derechos reservados INC 2010 (c)

Expertos en venta y alquiler de viviendas, promociones y parkings en Palma - Mallorca - Baleares