English Español
Inmobiliaria Aguilar
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
en Alquiler
en Venta
Contacto
 



A.A
Playa
No Animales
Si Animales
Campo
Calefacción
Ciudad
Amueblado
No Amueblado
Ascensor
Parking
Terraza
FINCA RÚSTICA EN INCA (inca p2p50)
  • Tipo: finca
  • Habitaciones: 7 dormitorios
  • Mobiliario: amueblado
  • Extras: piscina, calefacción, a.a.
  • Dirección: Inca
  • Precio: 890.000 €
A.A Si Animales Campo amueblado Parking terraza calefaccion


Características principales:


Finca rústica de 4.751 m2 situada en Inca. Incluye vivienda unifamiliar de 238 m2, distribuida en dos plantas, con 7 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, salones y terrazas varios. El entorno de la vivienda está conformado por zonas ajardinadas, porches varios, piscina de 8x4 m con tarima de madera a su alrededor y espacio de aparcamiento. La vivienda dispone de aparatos de aire acondicionado en varias estancias, suelos cerámicos, carpinterías con doble acristalamiento, calentador de gasoil (con tanque de 1.000l) para el sistema de calefacción por radiadores y agua caliente sanitaria de la casa, placas solares y calentador eléctrico para emergencias.
Inca se encuentra ubicada en el centro de la Isla, bien comunicada con Palma mediante la autopista y a menos de media hora del aeropuerto. A su vez también tiene una conexión por autopista con la zona norte de la isla, con núcleos costeros, como Álcudia, Pollença y la zona de Playas de Muro y Can Picafort. La finca se encuentra a las afueras de la ciudad, en un entorno rústico de alto valor paisajístico.



Solicitar más información:

Email

teléfono

Nombre

Mensaje

Captcha
9 + 1 =


   Foto 1 de 18        

Localización
Imprimir    Enviar    Volver
Refineria Web, S.L - Diseño Web, Registro de Dominios, Alojamientos Web...Inmobiliaria Aguilar, Todos los derechos reservados INC 2010 (c)

Expertos en venta y alquiler de viviendas, promociones y parkings en Palma - Mallorca - Baleares