English Español
Inmobiliaria Aguilar
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
en Alquiler
en Venta
Contacto
 



A.A
Playa
No Animales
Si Animales
Campo
Calefacción
Ciudad
Amueblado
No Amueblado
Ascensor
Parking
Terraza
CHALET 4 DORMITORIOS ZONA CALA BLAVA (bellavista)
  • Tipo: Chalet
  • Habitaciones: 4 dormitorios
  • Extras: Vistas al mar
  • Dirección: Via Augusta
  • Precio: 1.450.000 €
Playa Si Animales Campo Parking terraza calefaccion


Características principales:


Chalet con vistas a la bahía de Palma en la urbanización Bellavista (Llucmajor) de 318 m2 construidos en parcela de 800 m2. La casa se divide en planta baja y planta primera. En la planta baja se encuentra una zona de garaje e instalaciones (tanque de gasoil), un dormitorio con despacho adyacente y un baño completo. En la planta superior encontramos un amplio salón comedor con vistas a al mar, cocina completa, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Toda esta planta tiene una amplia terraza perimetral cubierta. Toda la casa tiene calefacción por radiadores, con el tanque de combustible localizado en el garaje. En el exterior de la casa hay zonas ajardinadas.

La urbanización de Bellavista, es zona residencial tranquila, en la zona de Cala Blava, en primera línea de la costa, con vistas espectaculares a la bahía de Palma, con numerosas calas alrededor. Zona muy tranquila, junto al mar y con muy buena comunicación, tanto con Palma como con el resto de localidades cercanas.



Solicitar más información:

Email

teléfono

Nombre

Mensaje

Captcha
8 + 3 =


   Foto 1 de 25        

Imprimir    Enviar    Volver
Refineria Web, S.L - Diseño Web, Registro de Dominios, Alojamientos Web...Inmobiliaria Aguilar, Todos los derechos reservados INC 2010 (c)

Expertos en venta y alquiler de viviendas, promociones y parkings en Palma - Mallorca - Baleares