English Español
Inmobiliaria Aguilar
Inicio
Quiénes Somos
Servicios
en Alquiler
en Venta
Contacto
 



A.A
Playa
No Animales
Si Animales
Campo
Calefacción
Ciudad
Amueblado
No Amueblado
Ascensor
Parking
Terraza
PARCELA DE 860 m2 EN SON CALIU (son caliu 24)
  • Tipo: terreno
  • Dirección: Avenida Son Caliu 24
  • Precio: 475.000 €


Características principales:


Parcela con edificación en planta baja situada en la barriada de “Son Caliu” (Palma Nova), junto a la rotonda 5 de la antigua carretera de Palma-Andratx. Zona tranquila, dispone de todo tipo de comercios y posibles actividades: supermercados (mercadona), zona deportiva (academia tenis “Guillermo Vilas”), ocio y la playa.

Parcela de 860 m2 para la venta, con calificación RU-3, uso residencial, aunque también admite uso comercial. Tiene una edificabilidad del 35% y una ocupación del 30%. Sobre rasante se permite planta baja más una altura.

En la actualidad existe una edificación de una altura que consta de tres áreas: una superficie edificada cerrada de 44 m2, una superficie consistente en una pérgola cerrada por ventanales y muros de 123 m2, y un porche adyacente a la pérgola, de 65 m2. Dicha edificación está destinada a local comercial (acepta uso comercial según normativa).



Solicitar más información:

Email

teléfono

Nombre

Mensaje

Captcha
8 + 10 =


   Foto 1 de 9        

Localización
Imprimir    Enviar    Volver
Refineria Web, S.L - Diseño Web, Registro de Dominios, Alojamientos Web...Inmobiliaria Aguilar, Todos los derechos reservados INC 2010 (c)

Expertos en venta y alquiler de viviendas, promociones y parkings en Palma - Mallorca - Baleares